sábado, 30 de abril de 2011

Érase una vez...


Hubo tiempo no muy lejano en el que la televisión se preocupaba de que los niños pequeños tuvieran cultura y conocimiento acerca del mundo que les rodea. En aquel tiempo no preocupaba solo que los niños se entretuvieran y aprendieran inglés, sino que también interesaba que tuvieran conocimientos de historia, biología o ciencia. Esto hoy día no sería posible porque la tele de ahora ya no es como la de antes. Ahora no se preocupan de los niños o la masa juvenil, los abandonan a su suerte. Gracias a aquella preocupación de los 80' y 90' nació la serie de dibujos animados ‘Érase una vez…‘.

viernes, 8 de abril de 2011

Los Fruitis


Si hay una serie de dibujos animados española que podemos considerar como mítica esa es Los Fruitis. Se estrenó en septiembre de 1991 y la emitían en TVE los sábados en la sobremesa… Si alguien recuerda a Los Fruitis es por su pegadiza canción.

“Somos blancos, somos verdes somos negros y amarillos somos todos diferentes y estamos muy unidos”

miércoles, 6 de abril de 2011

'La Abeja Maya' en 3D llegará a España en el primer trimestre de 2012

La 'pequeña y dulce' Abeja Maya vuelve a España renovada de la mano de una ambiciosa producción de Studio 100 y Planeta Junior. 'La Abeja Maya 3D' se podrá ver en las televisiones españolas a partir del primer trimestre de 2012.

Con un presupuesto de más de diez millones de euros, 'La Abeja Maya 3D' forma parte de un proyecto global que pretende actualizar los clásicos de la televisión que más éxito tuvieron en Europa hace ya algunos años (La Abeja Maya, Heidi y Vicky el Vikingo), con una producción revisada, adecuada a los espectadores actuales y en tres dimensiones.

viernes, 1 de abril de 2011

Betty White protagonizará su propio reality show

'Betty White's Off Their Rockers' es un encargo de NBC con cámara oculta.

Después de que Betty White reviviese con éxito en la televisión americana, después de que se convirtiese en uno de los personajes más reclamados por el cine y la televisión y después de que siga recolectando premios al otro lado del Atlántico, parecía inevitable que la ex de 'Las chicas de oro' lograse protagonizar su propio reality show.