martes, 31 de mayo de 2011

Boing estrena 'Juega conmigo Sésamo', versión del mítico 'Barrio Sésamo'

Personajes como Epi y Blas regresan a España de la mano de la cadena infantil.

Los personajes más emblemáticos de 'Barrio Sésamo' regresan este miércoles a la televisión en nuestro país con el estreno de 'Juega conmigo Sésamo' en Boing, el canal infantil que a través de esta incorporación a su oferta de contenidos destinados a los más pequeños de la casa refuerza su identidad como referente para niños y niñas de todas las edades.

lunes, 30 de mayo de 2011

'Las nuevas aventuras del Pájaro Loco' llegarán a Clan el 27 de junio


El Pájaro Loco o Loquillo (Woody Woodpecker en el original inglés) es un pájaro carpintero de dibujos animados, diseñado originalmente por el dibujante Ben Haraway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.

Producido por Walter Lantz y distribuido por Universal Studios, Loquillo apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Lanz cerró su estudio. Las repeticiones continúan al día de hoy, y el personaje ha aparecido en varias producciones especiales, entre ellas ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Es una de las estrellas del cine de animación que tiene una estrella propia en el Hollywood Walk of Fame.

sábado, 28 de mayo de 2011

Colección de tazas de series de nuestra infancia con el periódico El Mundo


Es un hecho contrastado que la nostalgia vende y todo parece indicar que la colección del periódico El Mundo está teniendo cierto éxito, así que el domingo 22 de mayo comenzó la colección de tazas de personajes de nuestra infancia compuesta por:

martes, 17 de mayo de 2011

Fox anuncia el regreso de 'Los Picapiedra'


Fox ya ha dado luz verde al proyecto para que se estrene en 2013.

Otra familia animada llegará a la televisión. Esta vez, sin embargo, la familia no será nueva y sus apellidos ya han pasado por la pequeña pantalla. Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia', volverá a dar vida a 'Los Picapiedra'. Fox ya ha dado luz verde al proyecto y la reinvención de la animación llegará en 2013.