jueves, 28 de julio de 2011

Telecinco presenta la adaptación de 'Cheers' con Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez

Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski completan el elenco de actores de la nueva apuesta de la cadena.

Marcó un hito en la historia de la televisión de los años 80 por la simpatía de sus personajes, la comicidad de sus diálogos y el atractivo de su planteamiento. ¿A quién no le gustaría tener un lugar cercano para encontrarse con los amigos, tomar unas cañas y pasar un rato agradable? Un sitio donde se pueda hablar de cualquier asunto y relajarse del estrés de cada día. Un lugar donde "todo el mundo conoce tu nombre".

jueves, 14 de julio de 2011

Isabel Aboy, de 'Médico de familia', embarazada de su primer hijo

Isabel Aboy se dió a conocer en nuestro país gracias a 'Médico de familia'. La joven se coló en millones de hogares españoles que la vieron crecer a lo largo de las nueve temporadas de la serie. Quince años después y retirada de la interpretación, Aboy acaba de anunciar que espera su primer hijo.

miércoles, 13 de julio de 2011

Muere Sherwood Schwartz, creador de 'La tribu de los Brady'

Entre sus créditos más reconocibles, se encontraba 'La isla de Gilligan' además de esta serie.

Sherwood Schwartz, importante cara de la televisión de Estados Unidos, falleció este martes mientras dormía en su casa de Los Angeles. El creador, que contaba ya con 94 años, se encontraba rodeado de su familia en el momento en que pasó a mejor día.

sábado, 9 de julio de 2011

TNT estrenará el nuevo 'Dallas' en verano de 2012

La cadena ha dado luz verde a esta secuela protagonizada, entre otros, por Larry Hagman (J.R.), Jesse Metcalfe, Josh Henderson y Brenda Strong.

El pasado mes de noviembre de 2010 avanzamos que TNT estaba preparando una continuación del serial 'Dallas'. Ahora, más de medio año después, se anuncia oficialmente el proyecto y la fecha de estreno, será en verano de 2012. Pero antes, este mismo lunes, entre el comienzo de temporada de 'The Closer' y el de 'Rizzoli & Isles', los fans podrán disfrutar de un pequeño aperitivo de la serie.



viernes, 8 de julio de 2011

Los 'Osos Amorosos' volverán actualizados

Hoy hemos tenido la noticia nostálgica del mes, y es que parece que desde Estados Unidos están pensando en traer de nuevo a la vida a los ‘Osos amorosos’.

Quizás alguno no lo recuerda, pero los ‘Osos Amorosos‘ eran una serie de dibujos animados que emitieron aquí en los años ochenta y que trataba sobre unos osos medio de peluche que vivían en las nubes y se querían muchos los unos a los otros. Cada uno era de un color y tenían un dibujo en la barriga representando su personalidad (o al menos era lo que yo creía que hacía) y tenían aventuras que enseñaban a los niños cómo tratar a las personas, como querer a un amigo o como ser una mejor persona.

lunes, 4 de julio de 2011

Antena 3 prepara la adaptación de 'Marco'

La cadena ha dado luz verde a la versión televisiva del clásico de Edmundo de Amicis.


La miniserie de Marco constará de 3 entregas y podrá verse en fechas navideñas, en prime time, según detalla el diario Huelva Información. Esta ambiciosa producción estará ambientada en los tiempos actuales, y protagonizada por varios niños españoles. No habrá mono Amedio, pero sí unos protagonistas infantiles que partirán hacia tierras americanas. 'Marco' estará producida por Bambú Producciones ('Hispania', 'Gran Hotel').

Una breve promo y nueve minutos de los nuevos Thundercats


Con un episodio de larga duración, el próximo viernes 29 de julio en Estados Unidos está fijado, a través del Canal Cartoon Netwoork, el estreno de la nueva serie animada de los Thundercats a cargo de r Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights). Y en esta ocasión surgió una nueva breve promo trailer que no calienta mucho el ambiente, de hecho estaba bastante mejor el primer avance de la serie, además que en nada ayuda que exista gente como yo que extrañe la clásica música original. Es decir, todo es mejor con guitarras estridentes.

viernes, 1 de julio de 2011

'Bola de drac' vuelve en el canal 3XL una década después

Desde La Vanguardia nos informan de que Televisió de Catalunya ha anunciado este miércoles que rescatará a partir del próximo otoño la serie japonesa de animación Bola de drac, una década después de desaparecer de la parrilla televisa, mediante la adquisición de los derechos de emisión de Bola de drac, Bola de drac Z, Bola de drac GT y Bola de drac KAI.