lunes, 29 de agosto de 2011

Clan estrena 'Scooby Doo el próximo 31 de agosto

La secuela de la famosa serie de animación desembarca en la cadena de RTVE.

Un argumento emocionantes con giros inesperados y lleno de acción. Así, la nueva secuela del perro detective más famoso de las series de animación, 'Scooby Doo Misterios S.A'. Scooby, Fred, Daphne, Shaggy y Vilma se embarcan en nuevas aventuras y misterios que solucionar. Además su amistad se pondrá a prueba en estos episodios de estreno ya que descubrirán algo muy importante para todos. Desde este miércoles en Clan.

El Inspector Gadget


Investigadores torpes, ingenuos, a veces un poco tontos, despistados y que solucionan sus casos más por suerte que por otra cosa hay muchos. El inspector Clouseau de ‘La pantera rosa’ o Maxwell Smart, el ‘Superagente 86‘ son dos de ellos, y también son las principales referencias que Jean Chalopin y Bruno Bianchi utilizaron para crear al ‘Inspector Gadget’, uno de los personajes animados más recordados de los 80. Era una co-producción entre Francia, Canadá, Estados Unidos, Taiwán y Japón y, al igual que sus referentes, también parodiaba las historias de espías, desde un lado más blanco y familiar.

jueves, 25 de agosto de 2011

Antena 3 comienza la búsqueda de 'Marco'

Los espectadores podrán ver la miniserie de 3 capítulos estas próximas Navidades.

Como ya informamos el pasado mes de julio, Bambú Producciones adaptará para Antena 3 'Marco', el personaje que marcó a una generación de jóvenes de todo el mundo. Esta versión moderna constará de 3 entregas y podrá verse en fechas navideñas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

La sonrisa del día: Steve Urkel, protagonista de un video

Steve Urkel, personaje mítico de 'Cosas de casa' interpretado por Jaleel White canta y baila para Cee-Lo Green, en el clip de Cry Baby.

Para el clip de Cee-Lo Green, cantante, rapero, compositor y productor, 'Cry Baby', el actor dejó de lado sus tirantes y sus gafas de geek para bailar y cantar en playback sobre la voz del cantante, en un decorado retro y coloreado.

viernes, 12 de agosto de 2011

Epi y Blas "no son gays, son amigos"

Los productores de 'Barrio Sésamo' han asegurado que lo personajes "no tienen orientación sexual".

Algunos ya se habían hecho ilusiones con la próxima boda del año. Los rumores sobre una supuesta relación homosexual entre los personajes de 'Barrio Sésamo' Epi y Blas siempre habían sonado muy alto. Sin embargo, la historia se hacía más real cuando Lair Scott, a través de la web Change.org, propuso que la relación entre los personajes se hiciese oficial. Los productores de 'Barrio Sésamo' se han hecho eco de la noticia y ya han hecho su primer comunicado: "No son gays' son amigos".

Boing estrena 'Los Pitufos' y 'Las aventuras de Tintín'

La nueva oferta de series se completa con los nuevos episodios de 'Scooby Doo'.

Después de alcanzar en julio el mejor dato desde su lanzamiento con un 1,44% de share, Boing reforzará sus contenidos a partir de este lunes con el estreno exclusivo en España de la versión remasterizada de 'Los Pitufos' y el próximo sábado 20 'Las aventuras de Tintín', dos de las series de animación más emblemáticas de los últimos tiempos pensadas para el entretenimiento familiar. Además, este sábado llegarán a su programación los nuevos episodios de Scooby Doo con el lanzamiento de '¿Qué hay de nuevo, Scooby Doo?'.

NBC prepara un remake de la mítica serie de los 60 'Los Munster'



Bryan Fuller, creador de 'Pushing Daisies', está al frente de este nuevo proyecto.

NBC continúa desvelando los proyectos que comenzará a desarrollar en la próxima temporada con vistas a septiembre de 2012. Los remakes están a la orden del día y uno de los nuevos que se están barajando es el de la mítica 'Los Munster', según informa TV Guide.

jueves, 11 de agosto de 2011

'Embrujada' y 'Frankenstein', los próximos remakes de la televisión de EEUU

Tras 'Los Ángeles de Charlie' o 'Dallas', las cadenas se preparan para renacer nuevas ficciones.

remakes

La televisión de EEUU se vuelve a quedar sin originalidad en muchas de sus ideas. Mientras las nuevas 'Los Ángeles de Charlie' o ' 'Dallas' están a punto de llegar a la pequeña pantalla, otras ficciones han pasado pasado estos últimos años por su remake particular. 'V', 'Bionic Woman' o 'Melrose Place' han tenido una segunda oportunidad. Ahora le toca el turno a 'Embrujada' y 'Frankenstein', que ya preparan su nuevo desembarco.

martes, 2 de agosto de 2011

Nostalgia TV: Los osos amorosos

El otro día os comentaba la noticia de que los ‘Osos Amorosos’ volverían actualizados en los próximos meses. Este hecho nacía de una nueva estrategia de volver a explotar a estos personajes que tantas alegrías dieron a sus dueños en forma de ingresos por doquier. Con esta noticia volvimos a recordar la serie de nuevo, pero para recordarla plenamente necesitaba lo que le vamos a dedicar hoy, un Nostalgia TV.