jueves, 31 de mayo de 2012

Vuelven 'Los Osos Amorosos'


Tiernosito, Alegrosita, Amorosita o Sueñosito vuelven de la mano de la cadena estadounidense 'Hub Tv.

El clásico animado ochentero que venimos viviendo desde hace unos años tendrá ahora un nuevo episodio: Los Osos Amorosos regresan a la televisión. La mítica serie de dibujos animados que amenizó las meriendas de los que ahora son treintañeros vuelve para entretener a la generación 2.0.

Eso sí, los tiempos mandan, y los que esperen ver a los antiguos ositos se verán decepcionados, porque los entrañables personajes de Los Osos Amorosos tienen ahora una estética pasada por el filtro de la era digital.

miércoles, 16 de mayo de 2012

La inolvidable 'Mazinger Z' celebra este año su 40º aniversario


La famosa serie de anime creada por Go Nagai que hizo las delicias de toda una generación, cumple 40 años desde que el 3 de diciembre de 1972 viera la luz en el canal Fuji TV. El mítico robot que luchaba contra su maligno enemigo, el Dr. Hell, se convirtió en una leyenda para millones de espectadores. La serie a nuestro país llegó 6 años después, el 4 de marzo de 1978.

Las aventuras del gigante de hierro tuvieron una gran acogida en nuestro país por su exotismo y novedad en los escasos contenidos que se ofrecían entonces, y ha conseguido grabarse a fuego en la memoria de generaciones de españoles.

sábado, 5 de mayo de 2012

Marca TV emitirá Oliver y Benji

¡Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener…! Después de que Marca adquiriera los derechos para poder vender la serie de 'Oliver y Benji, Campeones' junto con su diario, ahora su canal, Marca TV, se ha hecho con los derechos de emisión de este anime que ha marcado a diversas generaciones de niños de todo el mundo.

La serie de anime de Captain Tsubasa. Campeones: Oliver y Benji, la primera serie que estrenará el próximo 7 de mayo será la primera serie de anime que emita el canal, serie que está serializándose junto al periódico del mismo nombre.

No es la primera vez que un canal deportivo empieza a emitir anime de temática de deportes puesto que en América Latina, ya han varios canales deportivos que incluyen en su programación series de anime que encajan en la línea del canal. Esperemos que sea la primera y nos llegue alguna que otra sorpresa. 

La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El joven Tsubasa tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos (incluso lesionado) para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.