lunes, 4 de julio de 2011

Una breve promo y nueve minutos de los nuevos Thundercats


Con un episodio de larga duración, el próximo viernes 29 de julio en Estados Unidos está fijado, a través del Canal Cartoon Netwoork, el estreno de la nueva serie animada de los Thundercats a cargo de r Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights). Y en esta ocasión surgió una nueva breve promo trailer que no calienta mucho el ambiente, de hecho estaba bastante mejor el primer avance de la serie, además que en nada ayuda que exista gente como yo que extrañe la clásica música original. Es decir, todo es mejor con guitarras estridentes.
Pero si no quedan conformes con aquello, también aparecieron en la red los nueve primeros minutos – y un poco más – del episodio debut, tanteando el tono de esta nueva serie en la presentación de León-O y el ahora callado Snarf, decisión que más de alguien agradecerá. Claro, porque el personaje original era bastante tocapelotas.

Fuente: Salón de Mal






En el Tercer Planeta, el reino de Thundera es amenazado por el maléfico hechicero Mumm-Ra, y Lion-O, el joven heredero al trono, iniciará una búsqueda para encontrar su lugar como el rey. El sorpresivo campeón deberá trabajar con sus leales camaradas Tygra, Cheetara, Panthro, WilyKit, WilyKat, y su leal mascota, Snarf, en su travesía para salvar el mundo de la oscuridad.
Fuente: Salón del Mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario