miércoles, 17 de agosto de 2011

La sonrisa del día: Steve Urkel, protagonista de un video

Steve Urkel, personaje mítico de 'Cosas de casa' interpretado por Jaleel White canta y baila para Cee-Lo Green, en el clip de Cry Baby.

Para el clip de Cee-Lo Green, cantante, rapero, compositor y productor, 'Cry Baby', el actor dejó de lado sus tirantes y sus gafas de geek para bailar y cantar en playback sobre la voz del cantante, en un decorado retro y coloreado.

En el junio de 2006, un rumor en Internet fue extendido vía correo electrónico con la noticia de que se había suicidado. El correo electrónico que citaba un texto falso de Associated Press señalaba que el actor había sido encontrado muerto en su piso de Los Ángeles después de pegarse un tiro. Jaleel ha reconocido que nunca la fama le había hecho sentir peor que en aquella ocasión.

Jaleel sigue vinculado al cine y a la televisión ('Boston Legal', 'The Game', 'Psych') además de presentar programas, escribir guiones y poner su voz a la serie de dibujos animados 'Sonic'. Incluso escribe un blog en la página oficial de la NBA donde habla de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario